Cuerpo - Marca - Ritual / Defensa de Tesis

 

Esta tesis es el resultado de 10 años de trabajo en performance.
Todo lo que afirmo, es un manuscrito de palabras que surgen de mi propia experiencia 
como Performer y gestora, era hasta ahora un registro inédito de todo un camino recorrido 
por Argentina y por nuestra América.
Es una declaración para configurar las figuras poéticas de mi producción
porque mi alma se modificó cuando con los ojos bien abiertos pude comprender 
que el otro era yo misma en esta América mágica.
Es una invitación a viajar por un documento donde el territorio se convierte
en un laboratorio.
 La Performance me permitió aunar, amasar, mezclar, mixturar las múltiples experiencias, 
la palabra Arte de Acción, es una forma de definir una producción que 
no se puede cerrar en una sola categoría.
Me gusta esa definición: Arte de Acción






Registro de Cristian Espinoza